Servicio integral de calidad

Entrega y amor por los animales

El Centro Veterinario Fénix abre sus puertas en julio del año 2013. Durante todos estos años, hemos ido creciendo hasta convertirnos en lo que somos hoy en día, un equipo multidisciplinar y con dotación de equipamiento de última generación, que nos hace conseguir nuestro objetivo inicial, la mejor sanidad posible para nuestros pacientes, desde una visión global de prevención y de tratamiento de las patologías.

Contamos con un laboratorio para todo tipo de análisis de sangre, de orina, heces y citológicos, que hace posible obtener los resultados rápidamente, lo que supone una gran ventaja para el diagnóstico y tratamiento de las patologías.

El quirófano está dotado con equipamiento de anestesia gaseosa y monitorización de última generación, con la que conseguimos una cirugía con mayor seguridad y control durante todo el proceso.

Nuestro equipo de radiología digital supone un gran avance en el estudio radiológico por la calidad de las imágenes obtenidas y gracias al kit dental específico podemos hacer estudios completos dentales, tan importantes en nuestros animales, sobre todo en la raza felina.

Desde primer momento hemos querido poner en valor, la necesidad de circuitos separados para felinos y caninos. Hemos apostado por tener sala de espera y hospitalización separada para ellos con jaulas adaptadas a las necesidades de cada uno y de distintas medidas. Contamos con veterinarios especialistas en medicina felina y con una continua formación en los diversos campos de la medicina veterinaria.

Todo esto nos ha llevado a ser uno de los pocos centros de la provincia de Málaga con la acreditación Plata de Cat Friendly Clinic, que es un programa mundial de la Sociedad Internacional de Medicina Felina.

Este programa tiene como objetivo la creación de clínicas veterinarias amigables con los gatos y así reducir el estrés para los gatos y facilitar las visitas veterinarias también para sus dueños. Esto solo es posible conseguir mediante un exhaustivo control de las instalaciones, equipamiento y profesionales de las clínicas veterinarias que deben de cumplir unos requisitos muy exigentes para que les sea otorgado este reconocimiento.

Trabajamos cada día con la misma pasión y cariño que el primer día, completando de manera continua nuestra formación académica en las diferentes áreas de conocimiento a través de cursos, congresos y revistas especializadas, con el único objetivo de ofrecer un servicio de medicina veterinaria de calidad, basado en el evidencia cientíifica.

Colaboramos además con asociaciones protectoras, que también precisan de un trato digno y de calidad.

Después de 7 años, nos hemos convertido en un gran centro en el que prevenimos enfermedades y ayudamos a mejorar la salud de su mascota con gran entrega y amor por los animales y la medicina veterinaria.